Win Live Hotmail ya una realidad

A lo largo de la noche los chicos de Microsoft han estado actualizando todas las cuentas de correo a la nueva versión de Windows Live Hotmail M10, entre las novedades más aparentes puede ser el cambio de nombre ya que en las versiones anteriores veniamos viendo el nombre de Windows Live Mail y a partir de ahora pasará a llamarse Windows Live Hotmail, aunque hemos comprobado que debajo del nombre aparece la palabra Beta.
En esta versión comprobamos como algunos iconos han cambiado de posición como puede ser el botón de calendario o contactos, que ahora se encuentran debajo de nuestra lista de carpetas. Cómo ya avisamos hace una semana a partir de esta nueva versión, podremos cambiar de la versión antigua de Hotmail a la nueva de Windows Live Hotmail, y a la inversa de forma más sencilla y rápida, para que todos aquellos usuarios que nos les convenzca el cambio poder volver a la versión anterior.
A partir de ahora todos los amantes del navegador Mozilla Firefox, podrán visualizar y hacer las mismas funciones que los que utilicen Internet Explorer para visualizar sus correos. Aqui os dejamos algunas capturas de la nueva versión:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites