Imitaemoticonos World Championship

El equipo de MSN España está apunto de lanzar de forma oficial una competición, en la que recoge imagenes nuestras que tienen apariencia a los emoticonos del Messenger por defecto. La web que comienza con unos videos graciosos nos invita a "Empezar a entrenar" ofreciendonos imagenes del uso de los emoticonos en la vida cotidiana. El concurso comenzará el día de hoy y a falta de la confirmación oficial podremos participar en el concurso a través de la web http://www.imitaemoticonos.com/ . Las bases son muy sencillas así que pocas restrinciones tenemos, tan sólo debemos ser mayores de 18 años y ser españoles, todo lo demás está permitido.

Los visitantes también podrán participar con tan sólo votar, estos también podrán conseguir premios. El concurso consiste en subir una imagen tuya donde tenga apariencia a un emotiocono, y esperar a que la gente te vote. Los premios están entre un lote de una Xbox 360, una Livecam, un telefono Philips, hasta 50 camisetas.

La idea no es nueva ya que nos podemos encontrar imagenes de personas imitando emoticonos por internet, pero si graciosa. MSN España empieza a tomar la iniciativa a sacar nuevos proyectos, esperemos que dentro de poco podamos ser uno de los paises donde se consideren más las betas.

Y para rematarle que tal un par de videitos del el entrenamiento:


Video: ¡¡Enfte!!
Video: ¡¡Llora!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites