Segunda caida importante de Messenger y Hotmail en menos de un mes
Los usuarios de la mensajería de Microsoft no pudieron ingresar a sus correos electrónicos ni al messenger por varias horas, aunque el servicio de blogs Windows Live Spaces no tuvo problemas.
Alrededor de las 20 horas(hora española) se normalizaró el funcionamiento del portal de e-mail y el mesajero instantáneo.
Microsoft España aseguró que hubo usuarios que no tuvieron problemas con los servicios en línea: "Estamos investigando activamente la causa de esta situación y estamos trabajando para tomar las medidas necesarias para solucionar el problema lo antes posible".
Por lo mismo, la compañía comunicó que mientras trabaja para solucionar el inconveniente, existe la posibilidad de que se experimente "un acceso intermitente a sus cuentas de MSN Messenger debido a la desactivación temporaria del sistema para realizar mantenimiento de emergencia".
Blogueros de todo el mundo plasmaron en sus bitácoras su enojo con la multinacional, puesto que no pudieron acceder a sus servicios, más aún porque estos inconvenientes se habían producido el pasado 16 de marzo.
Los usuarios optaron, durante la caída, por otros sistemas de mensajería como Google Talk, Yahoo! Messenger o Skype que funcionaban con normalidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario