Emoticonos, la lista

Somos cada día más los que utilizamos los emoticonos en nuestras conversaciones diarias, ya que nos ayudan a expresar un sentimiento o darle un poco más de vida a la conversación. Pero también es verdad que somos cada vez más los que nos descargamos emoticonos que muestren más detalladamente nuestro estado antes que utilizar uno de los que vienen por defecto.

Por ello es que el equipo de MessengerSays (equipo de desarrollo de Windows Live Messenger) haya diseñado una tablita donde aparecen todos los emoticonos existentes y en que categoría se encuentra para que nos sea mucho más fácil podernos comunicar con nuestros contactos sin necesidad de descargarnos packs de emoticonos de otras páginas.

En el mundo de internet el tema está servido, tiene Microsoft que plantearse cambiar los emoticonos que vienen por defecto por unos más animados y más grandes ahora que permite el Messenger emoticonos más grandes. O por el contrario creemos que los emoticonos que tenemos cumplen con la necesidad para los que fueron desarrollados.

La lista de emoticonos es la siguiente:

Pincha sobre la imagen para verla más grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites