Messenger 8.5 BETA da problemas con messenger plus!

Si tenías instalado messenger plus live y ya te has descargado messenger 8.5 beta, habrás comprobado que al iniciar el messenger no carga messengerplus. A continuación te explicamos un truco para que te funcionen los dos programas a la vez.
Antes de nada tenemos que avisaros que esto no es realmente una solución, sino mas bien un parche cutre... recomendamos esperar a que Patchou, el creador de messenger plus, lance una versión nueva o un parche oficial que solucione el problema.
El problema se debe a que el nuevo sistema de instalación de messenger 8.5 utiliza un directorio distinto al que usaba messenger hasta ahora por defecto. Al cambiar la ruta de instalación messenger plus no "encuentra" la aplicación y no se ejecuta con ella.
Para solucionar el problema de incompatibilidad entre messengerplus y messenger 8.5 beta (aunque repetimos que no recomendamos a no ser que estés desesperado) deberás hacer lo siguiente:

  1. Cerrar el messenger por completo haciendo clic derecho sobre el icono de messenger que hay al lado del reloj y seleccionando la opción "cerrar".
  2. Copiar todo el contenido de la carpeta C:\Archivos de Programas\Windows Live\Messenger a la carpeta antigüa de instalación C:\Archivos de Programas\MSN Messenger
  3. Crea un acceso directo en el escritorio del fichero msnmsgr.exe haciendo clic con el botón derecho y seleccionando "enviar a..." -> escritorio (crear acceso directo)
  4. Vuelve a instalar messenger plus live
  5. Reinicia tu ordenador
  6. Ejecuta messenger 8.5 haciendo doble clic sobre el acceso directo que creamos anteriormente en el escritorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites