Skin para messenger Hello Kitty

Hoy tenemos una nueva skin para messenger, esta vez es para aquellos usuarios nostálgicos a los que les gusta la gatita Hello Kitty. Aunque este skin no tiene grandes cambios con respecto a la versión original de Microsoft, si modifica y trae nuevos avatares y colores llamativos típicos de este famoso dibujo animado (sobre todo el rosa).

Recuerda que las skins son modificaciones de los ficheros que componen el messenger que darán un nuevo aspecto a Windows Live Messenger. Ten en cuenta que las skins pueden contener errores así que si tu messenger comienza a tener problemas y a no funcionar correctamente después de instalar una skin, deberás eliminarla reparando tu messenger. Esta skin funciona exclusivamente con la versión 8.1.0178 y ha sido diseñada por Adamvaster que está comenzando ha hacer sus primeros skins para Messenger.

Forma de instalar:
Primero deberemos cerrar por completo nuestro Messenger. El archivo que encontraremos en el zip que nos descargamos lo debemos copiar y pegar en la carpeta donde se instala por defecto nuestro Messenger. Al pegarlo nos preguntará que si queremos reemplazar el archivo y le diremos que si. Tan sólo deberemos iniciar con normalidad nuestro messenger y ya tendremos nuestro nuevo aspecto.


Descargar Skin Hello Kitty para Windows Live Messenger 8.1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites