Guarda tus historiales de forma segura

Cuantas veces nos hemos encontrado que al llegar a casa después de tener conversaciones por Messenger durante la mañana (en el trabajo, en el colegio,...) hemos querido recuperar una conversación o una cosa que nos habían dicho y no la podemos recuperar por falta del historial.
Im-History es la más sencilla opción para todas aquellas personas que trabajan en distintos ordenadores y necesitan recuperar conversaciones que han mantenido justo en otro ordenador. Im-History, es una simple página web que guarda historiales de forma automática, estemos en el ordenador que estemos, y pudiendo recuperar esas conversaciones desde cualquier ordenador con conexión a internet. Esta página no sólo acepta las conversaciones de Windows Live Messenger sino que también podremos utilizarlo con otros programas como: Skype, Yahoo! Messenger, ICQ, Miranda o QIP.
Im-History es completamente gratuito y nos dispone de ningún tipo de publicidad molesta o que pueda contener virus. Su funcionamiento es muy sencillo tan sólo deberemos registrarnos y tendremos una página donde aparecerán todos nuestros contactos y las conversaciones mantenidas con estos, con el simbolo al lado del programa que hemos utilizado.
Si queremos echar un vistazo a su web tan sólo deberemos dirigirnos a: la página principal Im-History

Blogalaxia Tags: ,
Technorati tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites