Los robots también tienen bot.

Los robots también tienen bots, y es que la película más esperada del año, Los Transformers no podía pasar sin tener su propio bot para messenger. Esta película aparecerá en los cines el próximo día 27 de julio.
La película dirigida por Steven Spielberg y que quiere convertirse en una de las más vistas del año, pone en una guerra a los Autobots y a los Decepticons. Los transformers son robots que se convierten en automoviles cuando no existe peligro de sus adversarios. Los transformers fue una serie de los años 90 que hizo furor en muchos jovenes y que ahora salta a la gran pantalla. El bot para messenger te invita que indiques en que bando te encuentras, podrás pedirle que te instale un fondo para el messenger, entre otras cosas.
Es un bot que no podemos perdernos y que tendremos la posibilidad de añadirlo a nuestro messenger a través del siguiente enlace: agregar transformers@insidemessenger.com a tu messenger.

Podremos también visitar la página oficial creada por Microsoft para este bot: Página oficial del bot de transformers para messenger.

Blogalaxia Tags: ,,,
Technorati tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites