Se borrarán todas las cuentas @live.com

Han sido muchos los correos que hemos recibido preguntándonos que pasaba con las cuentas @live.com que "supuestamente" salían esta semana. Y es que ya somos muchas personas las que deseamos tener una de estas cuentas que tanto se hacen de rogar.

Tras todas las peticiones se a decidido consultar con un miembro de Microsoft sobre este lanzamiento, su respuesta a sido:

Desafortunadamente, yo no soy quien controla ese proceso. Yo pregunto a mis superiores sobre este cambio y comento lo que puedo decir. Todas las cuentas creadas hasta ahora de tipo @live.com, serán eliminadas en un plazo de 3 semanas, ya tan sólo han sido creadas para un servicio de testeo. Una vez eliminadas estas cuentas se lanzará de forma oficial las cuentas, para ser usadas con el lanzamiento oficial de Live Mail.

Los que disponen de una cuenta @live.com tienen 3 semanas para exportar los contactos para luego no llevarse sustos, a través del menú (Opciones > Exportar contactos).

Con esto nos queda pensar ¿qué ocurrirá con los usuarios que no se enteren que serán eliminadas dichas cuentas?, ¿Serán ciertas las predicciones de Microsoft?, ¿Este será el comienzo de la segunda oleada de lanzamientos?

Todas estas respuestas las responderemos en 3 semanas como afirma Microsoft en Noticias de Windows Live
Blogalaxia Tags: ,,
Technorati tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites