Todavia no conoces Windows Live Hotmail

Hace ya un tiempo que Windows Live Hotmail vio la luz como un producto oficial de la marca Windows Live de Microsoft, pero aun hay muchos usuarios que siguen en la antigua plataforma, MSN Hotmail, y no quieren actualizarse debido a que no saben qué es Windows Live Hotmail o tienen miedo que algo salga mal.

Windows Live Hotmail ha sido desarrollado usando la más avanzada tecnología tanto en diseño como en programación para ofrecer mucho más que el servicio de envío y recepción de mensajes. Muchas de las características de MSN Hotmail han sido convenientemente analizadas, probadas y mejoradas, y también disponemos de muchas otras funciones que hacen de este un servicio de email único en el mundo.

Para todos aquellos usuarios indecisos, y también para los que ya disfrutan de Live Hotmail pero no saben exprimirlo al máximo, MessengerAdictos.com (Una pagina amiga)nos ofrece un extenso especial con las novedades más importantes de Windows Live Hotmail. Descubre de la mano de Jesús Rozano, administrador de MessengerAdictos.com, todo lo que esta nueva versión tiene que ofrecerte, que no es poco. No lo decimos nosotros, lo dicen los usuarios. ¿Aún sigues con el viejo MSN Hotmail? ¿Todavía no te has pasado a Windows Live Hotmail? ¡Descubre con nosotros todas las funciones de este nuevo sistema de correo electrónico y te aseguramos que una vez que lo pruebes te preguntarás cómo has podido estar viviendo sin él durante este tiempo!.





Ver el especial de Windows Live Hotmail.

Blogalaxia Tags: ,
Technorati tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites