Novedades sobre Live Folders

Windows Live Folders, es un servicio de alojamiento en línea de documentos con capacidad de 500 MB, aunque cabe la posibilidad de que tal capacidad sea aumentada una vez que el producto haya pasado toda la etapa de pruebas, y cada archivo puede tener un máximo de 50 MB. No está pensado para ser un servicio gratuito de backup online ni para compartir música o vídeos con otros, ya que 500 MB es muy poco espacio si lo vamos a destinar a estos propósitos. La idea de Microsoft es servir como almacén de documentos (para lo cual, 500 MB ya es algo a tener en cuenta), donde podamos subirlos y acceder a ellos en cualquier otro ordenador con conexión a Internet, sin necesidad de usar portátiles ni otros medios de transporte de datos como pendrives, CD-ROM, y demás: sólo necesitaremos iniciar sesión con nuestra cuenta de Windows Live ID y tendremos acceso a ellos desde cualquier parte del mundo. Además será posible especificar con quienes queremos compartir ciertos documentos (o mantenerlos totalmente en secreto), a través de las cuentas Windows Live ID de nuestros contactos.
El equipo de betatesters estadounidenses que se encargan de probar Live Folders ha sido aumentado esta semana, permitiendo a más personas probar el servicio. Esto nos dice que los usuarios que puedan acceder al servicio irán aumentando poco a poco, aunque según el equipo de desarrollo todavía es temprano para expandir la beta a otros países.
También corren rumores a un posible cambio de nombre del servicio. Según el equipo, "Windows Live Folders" tan sólo es temporal y puede que no sea el nombre final del producto. Un posible nombre sería "Skydrive", el nombre en código por el que se conoce internamente el producto, ya que la dirección http://skydrive.live.com apunta a Windows Live Folders, por lo que no sería de extrañar que el equipo reconsiderara un cambio de nombre.

Blogalaxia Tags: ,
Technorati tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites