¿Nuevos servicios en Windows Live?

En Windows Live Home, un servicio nuevo lanzado recientemente y del cual ya os hablamos en Noticias de Windows Live hace tiempo, encontramos un pequeño cambio que nos hace pensar que un par de nuevos servicios van a ser añadidos al repertorio de Windows Live. No hay más que mirar atento la página, aunque para ello es necesario haber cerrado sesión antes:

En la parte de arriba, destacado en rojo en la imagen vemos la posibilidad de acceder a un calendario online y a otro servicio en la franja de Spaces para poder celebrar eventos y reuniones. Suponemos que dichos servicios serán Windows Live Calendar y Windows Live Events, respectivamente. ¿Es posible que Microsoft esté planeando hacerle cara a Google?. Windows Live Hotmail ya supera con creces la capacidad de GMail, el servicio de correo web de Google. Pero otra herramienta de la que dispone el popular buscador es su servicio de calendarios, bastante aceptado en la comunidad internauta, de modo que Microsoft deberá de hacerlo excepcionalmente bien para ponerse a su altura.
Estos servicios no están disponibles actualmente, pero en cuanto salgan públicamente seréis los primeros en enteraros, como siempre en nuestra web.

Blogalaxia Tags: ,,,
Technorati tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites