Outlook ahora se sincroniza con Hotmail

Outlook Connector es el complemento que permite lo que sólo estaba disponible para los usuarios pagos de Hotmail, y que para los usuarios gratuitos se encontraba disponible como Windows Live Mail, pero este no cuenta con la misma disposición de Office Outlook.

Para poder acceder a este programa es necesario contar con una copia legal de Microsoft Office 2007 o 2003, y tener instalado el Outlook; después de hecho sólo hay que configurar la cuenta agregando el ID y la contraseña, además agregar un nombre X para que los contactos identifiquen la dirección.

Además del correo, también se puede tener acceso a la libreta de contactos, con su nombre, dirección, teléfonos y demás datos agregados; para los usuarios pagos (Hotmail Plus) también tendrán sincronización con su calendario, además del que posee integrado Outlook; para quienes no son pagos, sólo verán un mensaje de error con la sincronización del calendario.

Sólo os queda empezar a usar este complemento, para su descarga es necesario usar Internet Explorer, y que sí usan otro navegador puede dar problema con la validación del software.

Blogalaxia Tags: ,,
Technorati tags: ,,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FAlto colocar que es solo para usuarios legales del Office 2003 o 2007

Pirata del Caribe

Admin dijo...

y también mencionar que no funciona con el To-Do, que aunque existe en la versión "live" en web no sincroniza con outlook, solamente el calendario :(

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites