MSN España lanza por fin Messenger para Vodafone

Algún día tenía que ser. Microsoft ha estado trabajando junto a Vodafone desde las primeras etapas de MSN Messenger 7.5, trabajando en una integración del mensajero líder en el mundo con una de las operadoras más importantes en el territorio español. Ya vimos casi a finales del año 2005 cómo Vodafone acercaba a sus usuarios a la mensajería instantánea a través del móvil, y las primeras demostraciones de este servicio. Ahora, Iván Lozano, Mobile Manager de MSN España, nos comenta en el blog del equipo de Windows Live España las nuevas características de estos servicios, así como la integración de Windows Live Messenger en algunos de los terminales de la operadora, como también anunciamos hace ya tiempo, en Messenger Adictos. Os dejamos con la entrada en el blog del equipo de Windows Live:

Ha sido esta misma mañana en Madrid, cuando hemos presentado el lanzamiento de nuestro Messenger por fin en el móvil, siendo Vodafone la primera de las operadoras con las que vamos a colaborar en España.

Los usuarios de este servicio podrán disfrutar de la experiencia tanto desde el móvil como desde el ordenador. Además, los usuarios podrán acceder a Windows Live Messenger, gracias a una tarifa plana de 6 euros al mes o 0,5 euros por conexión. Además, como promoción de lanzamiento, los clientes podrán disfrutar del servicio Messenger sin limite y navegar por Vodafone live! durante dos meses sin coste alguno.

La experiencia de usuario y forma de utilizar el Messenger en el móvil es exactamente igual que la que tenemos en el ordenador con nuestro Messenger de toda la vida, tan sencillo como conectarse desde uno u otro sitio, y empezar a comunicarnos con nuestra gente!

En principio, El servicio Windows Live Messenger estará disponible en la nueva gama de teléfonos Vodafone ‘Internet Edition’, de diseño exclusivo y que materializan perfectamente la llegada de una nueva generación de servicios de Internet en el móvil con la mejor experiencia de usuario. Los teléfonos son los Nokia 6120, N73, N70, E65 y N95, Samsung i560V, Palm Treo500V y HTC Master y próximamente muchos más! Además será descargable desde Vodafone live! y vendrá incluida en el menú de los nuevos teléfonos.

El equipo, además, ha grabado un vídeo que ha sido colgado en Soapbox en el que se nos muestra el funcionamiento "en directo" de la aplicación para el móvil, además de una parte de las oficinas de Microsoft en España.

Via | ¡Vive Live!

Blogalaxia Tags: ,,
Technorati tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites