Windows Live Suite confirmada

Tal y como comentábamos ayer, existía la posibilidad de la llegada de un nuevo instalador unificado para todos los programas de escritorio de Windows Live, que sería lanzado a lo largo de esta semana. Hoy, Messenger Adictos ha recibido la confirmación oficial y en exclusiva de este hecho de la mano de Chris Jones, vicepresidente del equipo de Windows Live, junto con la lista oficia de los programas incluidos en el instalador, que serán:

  • Windows Live Messenger 8.5
  • Windows Live Mail (también conocido como Windows Live Mail Desktop)
  • Windows Live Photo Gallery
  • Windows Live Writer
  • Windows Live OneCare Family Safety
El instalador podrá ser descargado desde la dirección http://get.live.com/wl/all, que será actualizada en las próximas horas, dependiendo de la zona geográfica desde la que accedamos, para poder descargar la suite. El mismo programa nos permitirá instalar todo el contenido directamente en nuestro equipo o, si no deseamos tener ciertas aplicaciones instaladas, podemos desmarcarlas y no serán instaladas.
Ciertos sitios webs que comprendieron mal la noticia redactada ayer han estado difundiendo la falsa noticia de que el hecho de incluir la versión 8.5 de Windows Live Messenger y Photo Gallery, ambas aún en estado beta, marque la etapa final de dicha fase de pruebas. Esto no es del todo cierto, y es altamente improbable que la versión de Messenger incluida en la Suite sea una compilación oficial. De hecho, Windows Live Suite, según nos han informado desde Microsoft, será una versión de pruebas (beta), no destinada al uso masivo todavía. No obstante, durante los meses venideros, este producto saldrá a la luz de forma oficial.
Blogalaxia Tags: ,,,
Technorati tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites