Windows Live Unified Installer

Un nuevo rumor ha llegado a la redacción de Noticias Windows Live hoy mismo, en el que nos informa de mano del New York Times, uno de los periódicos ingleses más importantes, que Microsoft está planeando lanzar esta misma semana un instalador completo para los servicios y programas de escritorio más importantes de su marca Windows Live. No se ha anunciado nada oficial desde la compañía de Redmond, aunque sí es cierto que ya se ha hablado y especulado bastante sobre esta aplicación, y ha recibido nombres como Windows Live Dashboard y Windows Live Suite.
New York Times nos revela los posibles programas que serán incluidos en este pack de aplicaciones de Windows Live, que, en caso de ser cierto, incluirá:

  • Windows Live Messenger 8.5
  • Windows Live Mail (también conocido como Windows Live Mail Desktop)
  • Windows Live Photo Gallery
  • Windows Live OneCare Family Safety
No está del todo claro si Windows Live Writer será incluido o no como parte del paquete, y algo que nos llama la atención es que Windows Live Messenger en la versión 8.5 y Windows Live Photo Gallery sean incluidos, ya que se trata de dos productos actualmente en estado beta. ¿Significa esto el fin de la etapa de pruebas de estos dos productos y su lanzamiento de forma oficial? ¡Seguid conectados a Noticias de Windows Live para descubrir las novedades!
Blogalaxia Tags: ,,
Technorati tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites