Nuevo Windows Live Today en UK

El equipo de MSN UK lanzo el pasado martes una actualización de Windows Live Today, esa ventana que se abre con el Messenger donde nos muestra los últimos correos y las noticias en el mundo.
Esta versión que de momento sólo se encuentra disponible para el país del Reino Unido, causo gran expectación ya que los usuarios no encontraban cambios aparentes, y los betatesters de ese países estuvieron largo tiempo investigando cuales serían las mejoras.
Los usuarios creían que sería una pequeña mejora al igual que pasó con Windows Live Messenger, en su cambio de la versión 8.0 a la 8.1 que fue el cambio de MSN Today a Windows Live Today. Viendo tan mal resultado el equipo de MSN UK decidió porfin dar las mejoras realizadas y al igual que vereis en la foto abajo puesta fueron algunos cambios importantes, el aspecto está totalmente renovado, más al estilo Windows Live, los botones superiores se mueven en horizontal para poder encontrar más categorías y el cambio más significativo es que este contenido podemos modificarlo a nuestro gusto, de tal modo que si nos gustaría ver las noticias de deportes y coches mientras entramos en el messenger podremos seleccionar esos dos canales y ponerlos. Del mismo modo podremos quitar los que no nos interesen.


Microsoft asegura que dependiendo del país habrá más o menos secciones para marcar y que dependiendo del pais un usuario estará obligado a tener un número determinado de secciones, de tal modo que no podremos sólo marcar la de Hotmail.
Esperemos que dentro de poco esta versión llegue a España y Latinoamérica.

Blogalaxia Tags: ,,
Technorati tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites