Windows Live Spaces se actualiza

Windows Live Spaces, servicio que poco a poco se va consolidando como uno de los más usados en el mundo entero por miles de usuarios, ha sido actualizado a lo largo de esta noche a la versión 12.2.1265.1006.

Esta actualización se ha centrado principalmente en la red social, que pone en contacto a los miles de usuarios de Spaces en contacto, haciendo que todos aquellos interesados en conocer gente con intereses afines puedan ponerse en contacto fácilmente. Comentamos los cambios que se introducen en esta nueva versión:

  • En la Página de Inicio de Spaces aparece información de las últimas acciones o cambios de todos los contactos. Podrás ves qué fotos hay nuevas, si han agregado a alguien a su lista de amigos, nuevas entradas o listas, archivos agregados a Windows Live SkyDrive, etc. Antes sólo aparecían los contactos que actualizaban, mostrando el destello amarillo característico de Windows Live Messenger, pero no había detalles de las modificaciones realizadas.
  • Los álbumes de fotos incorporan permisos individuales. De este modo, aunque tengas tu espacio configurado como público, podrás configurar un álbum (o varios) para que sólo pueda ser visto por determinadas personas.


  • Podremos descargar álbumes de fotos completos.

  • Posibilidad de enviar el vínculo de un álbum por correo electrónico a otra persona.

  • Posibilidad de incrustar o insertar tanto imágenes individuales de un álbum como una presentación del álbum entero, generando un código HTML que podremos pegar en otra página web para mostrarlos directamente, aunque sólo es posible en espacios con los permisos establecidos en "Público".


  • Integración con Windows Live Eventos, en la barra de navegación superior, desde la cual podremos acceder rápidamente tanto a este nuevo servicio como a los álbumes de fotos, a nuestros amigos o a nuestros archivos de Windows Live SkyDrive. También aparece en la Página de Inicio de Spaces, con los eventos nuevos que hayamos recibido de nuestros contactos.


  • Nuevo botón con el símbolo de Spaces a través del cual podremos acceder a la Comunidad de Spaces para encontrar gente con nuestros intereses.

Blogalaxia Tags: ,,
Technorati tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites