Windows Live Suite compatible con equipos de 64 bits

Ya anunciamos hace bastante tiempo en Noticias de Windows Live que los usuarios con equipos basados en tecnología de 64 bits pueden experimentar problemas a la hora de instalar productos de Windows Live a través del instalador unificado de Windows Live Suite. Por estar en fase beta, sólo se ofrecía soporte a equipos de 32 bits (los ordenadores de escritorio más extendidos entre los usuarios domésticos).
Con la actualización de Windows Live a la versión 2.0 y el lanzamiento de una nueva versión del instalador unificado de Windows Live Suite, además de las actualizaciones pertinentes de todo el software que incluye el instalador, se ha añadido soporte para equipos de 64 bits. Pero ojo, éste soporte sólo está disponible para equipos que ejecuten Windows Vista (no especifican ninguna versión, por lo que suponemos que se referirán a todas en general y también se confirma que funciona bajo el Service Pack 1 aún en fase beta del mismo sistema operativo). Los usuarios de Windows XP x64 seguirán teniendo problemas a la hora de instalar a través del instalador de Live Suite. Tampoco es posible instalar Windows Live Suite en equipos que ejecuten Windows Server 2003.
Además, Windows Live Family Safety no está disponible en 64 bits para ningún sistema operativo. El instalador debería detectar la arquitectura del sistema y omitir la instalación de Family Safety sin ningún problema.
No sabemos si el equipo planea ofrecer una compatibilidad para los equipos que ejecuten Windows XP de 64 bits. Si queréis probar, podéis realizar el mismo truco que publicamos en la noticia Windows Live Suite en equipos x64 (8 de Septiembre del 2007).
Para ver los requisitos del sistema para todas las aplicaciones de Windows Live en la página oficial de Windows Live.

Technorati tags: ,,
Blogalaxia Tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites