Lanzamisiles USB con webcam para Messenger

Llegan las épocas navideñas, y con ellas, como todos sabemos, llegan los regalos. Y como no podía ser menos, también llegan juguetes y accesorios para enriquecer las sesiones de mensajería instantánea, que ya se han convertido en algo habitual entre gran parte de la población mundial. Hoy os presentamos un pequeño gadget, que es un dispositivo mejorado de los lanzamisiles por USB que actualmente están de moda en Internet.

Este aparatito, llamado que, como ya hemos dicho, se conecta a través del puerto USB del ordenador, nos proporcionará risas aseguradas, ya que, además de la función de lanzar los mísiles, podremos operarlo remotamente a través de Windows Live Messenger, sin necesidad de estar enfrente del equipo. Dispone de una webcam a modo de mira, con la que podremos seleccionar nuestro objetivo y apuntar.
Obviamente, y para nuestra desgracia, si tenemos uno de estos en nuestro escritorio, podremos sufrir (y de hecho, sufriremos) las devastadoras consecuencias cuando algún contacto decida controlar nuestra base de mísiles en miniatura. ¿No os parece un poco estúpido el dejar que cualquiera pueda dispararte?. Si consiguiéramos que todos nuestros amigos conectaran uno, pues sería otra cosa, pero yo desde luego no dejaría que mis contactos me fastidiaran gratis. Así que chicos, ya sabéis qué le podéis regalar a esa persona a la que le debéis una broma. Eso si, cuidado a la hora de disparar, porque aunque los proyectiles son de espuma blanda, el lanzamisiles puede disparar hasta una distancia de unos 6 metros aproximadamente a una velocidad bastante elevada, según el fabricante, de modo que si acertáis en un ojo podéis hacer bastante daño a esa persona.
El USB MSN Missile Launcher se presentará en el CES (Consumer Electronics Show) este año, por lo que todavía no está a la venta.

Fuente |
Gizmodo.com
Fuente | GeekAlerts

Technorati tags: ,,
Blogalaxia Tags: ,,

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yepa yepa!! SI lo comercializan en España por fin!!!

http://www.regaletes.com/lanzamisiles-messenger-p-566.html

Lo estoy esperando y os cuento!!

Slaudo!!

sim dijo...

Gracias...
Estoy feliz de que te interese este producto

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites