StuffPlug 3.5 próximamente

Sabemos que el 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes, no es el día más propicio para anunciar novedades. De hecho, nosotros todavía nos mostramos algo escépticos ante el anuncio de TheBlasphemer, creador de StuffPlug, en el que nos cuenta que tiene pensado lanzar dentro de un tiempo una nueva versión de StuffPlug. De todas formas, contando que en los países de habla inglesa, este día es uno como otro cualquiera (las inocentadas se gastan en Abril), hemos decidido dar un voto de confianza y nos hemos atrevido a publicar este lanzamiento. ¡Esperamos no equivocarnos!

Hasta ahora, la última versión estable de StuffPlug, es la versión 3.0.387 Beta, que sólo es compatible con Windows Live Messenger 8.0, con lo que ya se encuentra obsoleto desde hace bastante tiempo. No obstante, su creador ha anunciado que a pesar del largo tiempo de inactividad no ha abandonado el proyecto y se encuentra trabajando en la próxima versión, que según nos cuenta vendrá etiquetada con el número 3.5.

Esta nueva versión tendrá como principal novedad la compatibilidad con la última versión oficial y estable de Messenger, Windows Live Messenger 8.5. No ha dicho nada con respecto a la compatibilidad con Windows Live Messenger 9.0, actualmente en fase beta, aunque un anuncio anterior en la web oficial del programa nos revela que esta compatibilidad vendrá con una versión posterior, etiquetada con el número 4.0. Igualmente la actualización traerá consigo un importante cambio en la interfaz de usuario (GUI) del programa, que se asemejará ahora al estilo de Windows Live Messenger, como puedes ver en esta captura de pantalla que a continuación os mostramos:

imagen de stuffplug 3.5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según su creador, esta nueva versión es posible que se lance a principios de año nuevo, aunque como es lógico con una probabilidad de bugs y otros fallos muy alta. No obstante, estaremos muy atentos a cualquier movimiento de StuffPlug, que por fin hace acto de presencia después de tanto tiempo. ¿Podrá StuffPlug volver a tener toda la comunidad de usuarios que tuvo en su momento, o quizás debido a su tardanza se haya quedado relegado a un segundo puesto?. Lo veremos, eso sí, el año que viene, que ya quedan pocos días :).

Cambiando de tema, deciros que debido a las fiestas navideñas, como veis no estamos actualizando con la frecuencia a la que os tenemos acostumbrados. Pedimos disculpas por ello, pero aprovechando que en estas fechas todo está bastante en calma con respecto a noticias y nuevos lanzamientos, el equipo de Noticias de Windows Live al completo queremos pasar una navidad tranquila con nuestras familias y amigos, aunque por supuesto sin dejar de lado nuestra labor aquí. Tened por seguro que una vez se acaben estas fechas, volveremos a la carga como siempre, y con las baterías recargadas para seguir ofreciendo las últimas noticias sobre Windows Live Messenger. Mientras tanto, todo el equipo os desea que también tengas unas navidades excelentes, y que disfrutéis lo que os queda. ¡Felices fiestas, adictos!

Blogalaxia Tags: ,,,,
Technorati tags: ,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites