Futuro Messenger 7 para Mac

Microsoft prepara actualizar de forma radical su programa de mensajería para el sistema operativo Mac, entre las mejoras se espera que incorporen videoconferencias y una nueva interfaz gráfica.

Según el blog de los desarrolladores de Microsoft para el Messenger en Mac, están preparando una nueva versión para que esta no sea muy distinta de su plataforma en Windows.
La versión de Mac, a diferencia de la de Windows, está muy limitada, apenas permitiendo al usuario mantener una conversación escrita y poder enviar emoticonos, por lo que para esta nueva versión que están preparando los chicos de Microsoft se espera una mejora en la interfaz gráfica. Podemos ver una posible captura del programa en la siguiente imagen:

Captura Messenger Mac 7 Beta

En la imagen superior podemos observar una de las mejoras de esta futura versión que es la incorporación de videoconferencias, y la aparición de la pestaña lateral que posiblemente también veamos en la versión definitiva del Messenger 9 de Windows.
Los usuarios de Mac tendrán que esperar todavía, ya que no hay fecha señalada, pero pueden estar informados en el blog de desarrolladores (en ingles): Blog Microsoft Mac

messenger beta mac

Technorati tags: ,,
Blogalaxia Tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites