Skin Longhorn 0.1.2

Con este skin para messenger con aspecto "Longhorn" conseguiremos dar un cambio radical al aspecto de nuestro messenger.

Skin para Windows Live Messenger con apariencia a la versión de Windows anterior al Vista. "Longhorn" era en nombre en código, o como se le llamaba internamente a lo que hoy conocemos como Windows Vista, el sistema operativo más reciente de Microsoft. El aspecto gráfico de este skin es muy parecido al diseño primitivo que en un principio se le quiso dar a este sistema, cuyos colores se centran más bien en los tonos grisáceos y azulados.

Requisitos necesarios para instalar la Skin Longhorn

Antes de comenzar la descarga debes tener en cuenta que para utilizar este skin es necesario tener instalado Windows Live Messenger y Messenger Plus Live:

Cómo instalar la Skin Longhorn

Una vez descargado el fichero zip, descomprimiremos su contenido a una carpeta y haremos doble clic sobre el fichero con extensión “*.plsk”. Nos aparecerá una ventana de advertencia donde deberemos marcar que aceptamos la responsabilidad de instalar este skin y pulsaremos el botón "aceptar".
Descargar Skin Longhorn

Pulsa para ver la captura del programa Ver captura

Blogalaxia Tags : , , ,
Technorati Tags : ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites