SuperMSNRespaldos 1.81

Con este programa para messenger podrás hacer una copia de seguridad de tus contenidos de Messenger: avatares, emoticonos, fondos y ahora conversaciones ya no serán una tarea difícil para migrarlas de ordenador.

SuperMSNRespaldos es una fantástica aplicación que te permitirá hacer una copia de seguridad (backup) muy rápida de todos los iconos gestuales, imágenes de muestra y fondos de todas las cuentas de Windows Live Messenger almacenadas en tu computador, de forma que puedas tenerlas a salvo por cualquier problema que sucediera en tu sistema y las puedas restablecer posteriormente. Ideal para ocasiones en que debes formatear tu disco duro y no tienes la manera de rescatar tus importantes elementos del famoso cliente de mensajería.
El programa detectará automáticamente los elementos y los guardará en la carpeta que desees, por categorías y con la fecha de realización del respaldo. Ahora además, podrás realizar copias de seguridad de los elementos de tus contactos, de los archivos recibidos y del historial de conversaciones.

SuperMSNRespaldos ha sido actualizado a la versión 1.81, que corrige algunos fallos, entre ellos uno durante la detección de Windows Live Messenger 8.1 de la versión 1.80 de SuperMSNRespaldos, el cual impedía que SuperMSNRespaldos se ejecutara.

Requerimientos de Super MSN Respaldos:

- Windows XP/Vista
- Windows Live Messenger 8.1, 8.5 y 9.0

Descargar SuperMSNRespaldos

Pulsa para ver la captura del programa Ver captura

Technorati tags: ,
Blogalaxia Tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites