Crea tus tarjetas de visita con Windows Live

El equipo de MSN Francia ha desarrollado un microsite en flash que nos permitirá confeccionar, editar e imprimir nuestras tarjetas de visita con unos diseños muy llamativos ambientados en el servicio de Windows Live.

Quizás estas tarjetas no sean aptas para negocios y otras situaciones más serias, pero son ideales para entregar a ese nuevo amigo que acabamos de conocer, y que queremos que nos agregue al messenger. Estas tarjetas permiten que escribas tu nombre junto con tu dirección de Messenger para que nadie tenga que recordar tu dirección nunca más. ¡Ya basta de escribir las direcciones en servilletas de papel!. Con estas tarjetas darás tu email con un estilo único.

El microsite, Live Cards, está realizado en Flash, y está en francés. No obstante es muy fácil y muy intuitivo crear nuestras tarjetas de visitas, y con un par de clics las tendremos confeccionadas y listas para imprimir. Aún así, os guiaremos por su surgieran dudas durante el proceso.

En el microsite de Live Cards tendremos que seguir una serie de pasos. Primero elegiremos el diseño de nuestra tarjeta, entre los que podremos escoger varios muy graciosos. Cuando lo hayas seleccionado, haz clic en el botón naranja "Go".

Tras haber elegido el diseño de nuestra tarjeta, procederemos a escribir los datos que aparecerán en ella. Son nuestro nombre y nuestra dirección de correo electrónico o messenger. Cuando acabes, haz clic de nuevo en "Go".

Por último nos queda imprimir nuestras tarjetas, símplemente apretando el botón "Imprimer" (Imprimir). Se imprimirán 8 tarjetas en una hoja de papel (¡acuérdate de tener la impresora encendida y de haber metido algunos folios antes de pinchar en el botón!).

Eso es todo, ya tenemos nuestras tarjetas creadas e imprimidas. Queda recortarlas y ya tenemos una herramienta de presentación bastante original y a la vez, muy útil.
Technorati tags: ,
Blogalaxia Tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites