Nueva versión de Messenger Plus! la semana que viene

Nos han llegado rumores que indican que la próxima semana podría salir a la luz una nueva versión de Messenger Plus! Live, más concretamente la versión 4.51, que traería diversas mejoras con respecto a la versión actual.

Según la información que nos ha llegado, el propio creador del programa, Patchou, ha sido el que ha dicho que habrá nueva versión la semana que viene, aunque de momento no ha confirmado nada oficialmente. Tendremos que esperar hasta entonces para saber si tendremos una nueva versión.

Conforme al rumor, la nueva versión, etiquetada con el número 4.51, incorporará las siguientes mejoras con respecto a la versión actual:

  • Mejoras en el sistema de skins de Messenger Plus!.
  • Nuevas APIs para los scripts.
  • Mejora de la compatibilidad con Windows Live Messenger 9.0.
  • Corrección de errores.
  • Gestión de conversaciones móviles.
  • Mejoras en las ventanas de eventos.
Debido a que la información de la que disponemos es bastante escasa, tenemos algunas dudas sobre estas mejoras, sobre todo en el caso de las conversaciones móviles: ¿tendrá algo que ver con usar el messenger desde teléfonos móviles o dispositivos similares?. Estaremos atentos y os informaremos de cualquier novedad que llegue a nosotros.
Blogalaxia Tags: ,,,,
Technorati tags: ,,,,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

sim dijo...

Thanks…
I am happy that you like my blog

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites