Script Answer Machine Plus 2.60b

Haz que el messenger responda por ti a tus contactos sin que tu hagas nada, podrás hacer del Messenger un pequeño bot de respuestas totalmente personalizado, podrás engañar a tus contactos y ver como hablan sólos con tu bot.

Requisitos del Script Answer Machine Plus

Antes de comenzar la descarga debes tener en cuenta que para utilizar este script de messenger plus es necesario tener instalado Windows Live Messenger y Messenger Plus Live:

Cómo instalar el Script Answer Machine Plus

Una vez descargado el fichero zip, descomprimiremos su contenido a una carpeta y haremos doble clic sobre el fichero con extensión “*.plsc”. Nos aparecerá una ventana de advertencia donde deberemos marcar que aceptamos la responsabilidad de instalar este script de messengerplus y pulsaremos el botón "aceptar".

Cómo configurar y usar el Script Answer Machine Plus

- Sólo tienes que ir al Icono de Messenger Plus! -> Answer Machine Plus -> Configure Answers y entrarás en la ventana principal del script. » Haciendo click en Add podemos añadir una respuesta automática a una palabra que nos vayan a enviar. Ejemplo corto:
Name(lo que quieras): hola ejemplo
Receive(lo que envia tu contacto): Hola
Answer(tu respuesta a lo que envía): Hoooola que tal!!!?

Puedes ir probando el resto de opciones, puedes hacer que busque las palabras en todo el texto, al principio, al final, que haya un tiempo de espera para repetirse la respuesta (delay)... Con randomize podremos dar una respuesta alearoria si hay varias posibilidades.

- Puedes desactivar el script haciendo click en Messenger Plus! -> Answer Machine Plus -> Disable Answering

- Tienes la posibilidad de ir a la carpeta MsgPlus/Scripts/Answering Machine Plus y encontrar el archivo Config.xml con tu configuración de respuestas automáticas.

Descarga Script Answer Machine Plus 2.60b
Ver Foto
Blogalaxia Tags: ,,,
Technorati tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites