Chinos apoyan a su país por messenger

El portal chino de MSN anima a todos sus usuarios a ponerse en el nick de messenger el emoticono del corazón seguido de "CHINA" para demostrar su entusiasmo patriótico y apoyar a los Juegos Olímpicos que serán celebrados allí próximamente.

Y es que desde la crisis tibetana y los indicendentes protagonizados contra la llama olímpica, que fue apagada en varias ocasiones durante su etapa europea, los comentarios nacionalistas en la Red china se han teñido de violencia, llegando incluso a hacer boicots y llamamientos contra empresas extranjeras.

Ante esta situación, el portal de MSN China, decidió promover desde el pasado miércoles una sencilla iniciativa que consistía en ponerse en el nick de messenger un corazón y la palabra "CHINA" para demostrar su apoyo a los próximos Juegos Olimpicos y dejar de lado la violencia. Podéis verla en: http://info.msn.com.cn/star/23579.shtml

Lista de contactos de messenger chinos con los nicks cambiados apoyando a su pais

Según portavoces de MSN China, el mismo miércoles por la tarde, ya se habían contabilizado más de 2 millones de personas que habían aceptado la iniciativa y cambiado sus nicks de messengers. Ahora me pregunto yo... con todos usuarios de Internet que hay en China ¿estas cifras son grandes o pequeñas?

 

Technorati tags: ,
Blogalaxia Tags: ,

1 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad quee nacos:P hhahahahah esquee ps loos chinos creen quee son loss mejorees peroo noo lo soon y aasy.. bnoo baay:D

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites