¡Convierte en betatester de Messenger Discovery!

Para fomentar la participación de los usuarios en los foros oficiales de Messenger Discovery, la administración ha decidido premiar con el título de betatester a aquellos usuarios que alcancen un número concreto de mensajes.

Si te gusta Messenger Discovery, cuya nueva versión 1.4 anunciamos ayer, ahora tienes la oportunidad de mejorar aún más el programa añadiendo tus propias opiniones y experiencias, colaborando directamente con el equipo de administración. Como lo oyes, y es que el equipo de Messenger Discovery ha decidido otorgar el cargo de betatester (persona que prueba algún tipo de programa aún en fase de desarrollo) a todos aquellos miembros de sus foros que superen los 50 mensajes.

Es una forma fácil de tener antes que nadie las nuevas versiones que vayan saliendo de este programa, aunque como siempre, os recordamos que el uso de programas beta aún no terminados puede acarrear problemas a vuestro equipo, incluyendo la inestabilidad del sistema o pérdida irreparable de datos.

No se me ocurre ninguna razón por la que se debiera nombrar a personas que no se conocen como betatesters, sabiendo además que muchos se apuntarán simplemente por el hecho de tener "lo nuevo" y sin ninguna intención de ayudar a descubrir fallos. ¿Se trata acaso de una maniobra desesperada de la gente de Messenger Discovery para fomentar el uso de los foros?.

 

Technorati tags: ,,,
Blogalaxia Tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites