El captcha de Hotmail crakeado en 6 segundos

Los spammers han conseguido saltarse la seguridad captcha de Hotmail así que hasta que Microsoft le ponga remedio es posible que notes un aumento del correo basura que recibes en tu bandeja de entrada. Te enseñamos a ponerle remedio a este problema.

El captcha es un sistema diseñado para que se requiera la acción de una persona a la hora de confirmar un dato (en este caso, para crear nuevas direcciones de correo). Se trata de una imagen deformada que representa una serie de caracteres que deben ser ingresados mediante el teclado.

Sistema captcha usado en Hotmail

Recientemente una empresa de seguridad informática ha hecho pública una noticia en la que asegura que los spammers (personas que envían correo basura) han encontrado una vulnerabilidad en este sistema y son capaces de saltarse este sistema de seguridad en 6 segundos utilizando sistemas automatizados (robots), lo que significa que son capaces de crear cientos de direcciones de correo de Hotmail nuevas de forma automática diariamente y utilizarlas para enviar spam.

¿Y como te afecta esto a tí? Pues desde luego no muy positivamente, porque hasta que Microsoft no le ponga remedio a este problema, el correo basura que vas a recibir en tu bandeja de entrada de Hotmail ten por seguro que irá en aumento cada día que pase.

Afortunadamente, también puedes evitar fácilmente que este problema te afecte demasiado ¿cómo? pues simplemente subiendo el nivel de seguridad de Hotmail para envitar el spam.

 

Technorati tags: ,,
Blogalaxia Tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites