Nueva página de inicio de Live Search

Live Search tendrá próximamente una nueva apariencia en la página de inicio del buscador con un nuevo diseño, la cual ya está apareciendo de vez en cuando en algunas búsquedas.

De nuevo los cambios en Live Search, el motor de búsqueda de Microsoft, están envueltos en un halo de misterio. Ayer, tras abrir mi navegador y acceder a Live Search (página que tengo configurada como de inicio), me asaltó el nuevo diseño inesperadamente, cosa que me extrañó y me sorprendió bastante ya que no tenía conocimientos de un cambio en la interfaz de Search. Por tanto, le hice una captura de pantalla que a continuación os presento:

El cambio de diseño es notorio. No tiene prácticamente nada que ver con el que ha estado vigente (y sigue estando) hasta ahora. A mí personalmente, me gusta bastante el cambio.

No obstante, tras probarlo vemos que el cambio sólo se aplica a la página principal, y los resultados de las búsquedas siguen manteniendo el mismo estilo, con lo cual la nueva interfaz se nos queda un poco "coja" (no queda muy bonito tener una página principal con un estilo y presentar los resultados con otro totalmente distinto). Esperamos que lo corrijan, si es que este es el nuevo diseño de Live Search.

Posteriormente, leí en LiveSide que la página personalizada de Live.com será trasladada la dirección http://my.live.com a partir de Abril, completando así los cambios en cuanto al buscador y la página de inicio se refiere.

 

Blogalaxia Tags: ,
Technorati tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites