Nuevo MSN Móvil

La web de MSN para el móvil ha sido totalmente rediseñada y ofrece un acceso más cómodo y rápido a servicios como conectarse al messenger desde el móvil, consultar el correo de Hotmail, ver Spaces, realizar búsquedas o usar los mapas de Windows Live Map

Sin duda cada vez se oye y lee más sobre el acceso a Internet desde el teléfono móvil. Los expertos y analistas dicen que la conexión a La Red de redes desde nuestros celulares es el futuro, así que ninguno de los grandes quiere quedarse atrás.

Por este motivo MSN España ha presentado oficialmente su nueva página accesible desde el móvil donde tendremos acceso a todos esos servicios que tanto nos gustan: Windows Live Messenger, Hotmail, Spaces, Search, Maps...

Para acceder a ella desde nuestro teléfono móvil bastará con que visitemos http://es.msn.com. Nada más entrar comprobaremos que la web ha sido completamente rediseñada con el fin de adaptarse a las pantallas de los celulares, que son más pequeñas y ofrecen menos resolución.

Ya en la página principal, tendremos acceso a todos los servicios que más nos interesan, cada uno con un número asignado para que accedamos a ellos rápida y cómodamente. Por ejemplo, si queremos conectarnos al messenger desde el móvil, una vez en la web de MSN deberemos pulsar la tecla 2. Si queremos consultar o enviar un correo desde Hotmail deberemos pulsar el 1, etc... Algo muy de agradecer para los que no nos manejamos muy bien con el móvil.

Un poco más abajo podremos ver los titulares de las noticias más actuales y haciendo clic sobre ellos accederemos al artículo completo con fotografías incluidas y optimizadas para que tarden poco en cargar. Sin duda, si eres asiduo visitante de la web de MSN verás que es muy semejante a la versión para ordenadores y a buen seguro que rápidamente te familiarizaras con esta versión para móvil.

Imagenes de como se ve MSN al visitarla desde un telefono movil

Personalmente considero que este portal para móviles tiene un gran potencial si tenemos en cuenta su utilidad: desde una única página puedes acceder:

  1. al messenger para contactar rápidamente con tus amigos y enviarles un mensaje,

  2. consultar tu correo de Hotmail si esperas un email importante o te es urgente enviar uno,

  3. consultar los mapas si estás perdido o no sabes donde se encuentra el punto de reunión donde has quedado,

  4. publicar en tu blog de Spaces una foto que acabas de tomar con tu móvil y contar a todo el mundo algo que te acaba de suceder,

  5. buscar rápidamente algo en Internet

Sin duda las posibilidades de este renovado servicio son tantas como se te ocurran... ¡y podrás acceder desde cualquier lugar!

Como contrapartida, al acceder a esta página nos encontraremos publicidad que consumamos un ancho de banda innecesario para nosotros, algo a tener muy en cuenta en los países donde la conexión a Internet desde el móvil se contabiliza por paquetes de datos.

Como dato curioso, echo en falta un acceso a MSN Vídeos que me permita publicar un vídeo que haya grabado con mi teléfono móvil.

PD: Si prefieres un acceso más simple y sin noticias (y sin publicidad) quizás prefieras visitar http://mobile.msn.com desde tu celular.

 

Blogalaxia Tags: ,,
Technorati tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites