Personalizar la página de inicio de Spaces

Una reciente actualización de Spaces permite seleccionar qué actualizaciones se muestran en la Página de Inicio de Spaces, gracias a la cual podemos ver sólo a las personas que más nos interesen.

Una de las características más importantes de Spaces es que te permite seguir las actualizaciones y actividades de tus amigos desde tu Página Principal, de modo que con sólo ver esa página de inicio puedes saber quién ha actualizado su blog o ha agregado nuevas fotos, entre otras muchas cosas más. Pero si tienes demasiados amigos en Spaces te habrás dado cuenta que tu Página de Inicio tiene demasiadas entradas con las actualizaciones de éstos y resulta imposible seguirlos a todos.

Gracias a una nueva actualización de Windows Live Spaces lanzada recientemente, ahora podemos seleccionar quiénes deseamos que se muestren en la página principal, de modo que podemos ocultar las actualizaciones de personas que no nos interesan.

Para personalizar nuestra página principal disponemos de un enlace al pie de la página, "Configuración", que nos lleva a la página donde podremos seleccionar de quiénes deseamos recibir las actualizaciones. 

Esta página nos muestra dos listas, en donde podremos situar nuestros amigos dependiendo de si queremos que sus actualizaciones aparezcan en nuestra Página Principal o no. Los cambios sólo serán válidos para actualizaciones futuras, lo cual significa que seguiremos viendo nuestra página tal y como estaba antes del cambio, y sólo se omitirán las actualizaciones que hayamos configurado una vez que se produzcan

Blogalaxia Tags: ,,
Technorati tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites