Script BuscaRAE 1.5

Este script sirve para buscar la definición de cualquier palabra en el diccionario de la Real Academia Española. Si estás chateando con alguien y te dice una palabra que no tienes ni idea qué significa, puedes hacer uso de este script.

Requisitos del Script BuscaRAE

Antes de comenzar la descarga debes tener en cuenta que para utilizar este script de messenger plus es necesario tener instalado Windows Live Messenger y Messenger Plus Live:

Cómo instalar el Script BuscaRAE

Una vez descargado el fichero zip, descomprimiremos su contenido a una carpeta y haremos doble clic sobre el fichero con extensión “*.plsc”. Nos aparecerá una ventana de advertencia donde deberemos marcar que aceptamos la responsabilidad de instalar este script de Messenger Plus! y pulsaremos el botón "aceptar".

Cómo configurar y usar el Script BuscaRAE

Para buscar una palabra desde la ventana de conversación tienes que escribir "/brae palabraabuscar", y al hacer clic en enviar, se abrirá una ventana de tu explorador Web predeterminado con la definición de la palabra según la Real Academia Española. Si la palabra no existe o está mal escrita, el diccionario puede que ponga una serie de posibles palabras a las que te refirieras.

Descarga Script BuscaRAE 1.5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites