Windows Live Writer 12.0.1370.325

Editor de entradas de blogs gratuito que permite publicar texto e imágenes en Windows Live Spaces y otras plataformas de blogging muy conocidas, fácilmente desde el escritorio.

Nunca publicar en tu blog de Windows Live Spaces había tan sencillo hasta ahora. Gracias a Windows Live Writer, agregar una entrada con enlaces, imágenes o código HTML es un juego de niños y no es necesario tener grandes conocimientos sobre el tema.
Si no conoces este programa, te invitamos primero a conocer las características principales de Windows Live Writer. En un sencillo artículo te contamos qué es Windows Live Writer, para qué sirve y qué podrás hacer con él.
También tenemos un interesante análisis de Windows Live Writer que te mostrará el tremendo potencial de este programa.
Una vez lo tengas instalado, para familiarizarte con su uso y aprender a manejarlo correctamente te recomendamos leer algunos de nuestros tutoriales:

Una vez hayas leido todo esto ya sólo queda dejar volar tu creatividad y comenzar a publicar en tu espacio.

Novedades de esta versión:

Se han corregido diversos errores relacionados con la publicación de imágenes en la plataforma Blogger, que hasta ahora devolvían un error de carga que impedía publicar las imágenes correctamente.

Esta descarga se distribuye mediante Microsoft Update, de modo que si tienes activadas Actualizaciones Automáticas deberías poder descargar la última versión sin problemas. Para actualizar manualmente, dirígete a Microsoft Update o este link de descarga.

(el mismo link de Microsoft Update)

Descarga Windows Live Writer 12.0.1370.325

 

Blogalaxia Tags: Windows Live,Windows Live Writer,12.0.1370.325,Actualizacion
Technorati tags: Windows Live,Windows Live Writer,12.0.1370.325,Actualizacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites