La crisis de Web2Messenger

Web2Messenger, un servicio online gratuito que permite mostrar una imagen con nuestro estado y nombre de Messenger en cualquier web, parece que no remonta y tiene dificultades para seguir adelante. ¿Se acerca el final de este servicio?.

Hace tiempo, hacia finales de Julio del año pasado, os comentábamos que Web2Messenger volvía a funcionar con cierta normalidad tras un período con muchos problemas y mal funcionamiento del servicio. Por entonces parecía que iba a remontar y volver a crear la expectación que tuvo en su lanzamiento inicial, pero parece que la cosa no va por ahí.

Ha pasado el tiempo y no hemos vuelto a oir hablar de Web2Messenger, y la razón es que los programadores que mantienen el servicio no le están dedicando nada de tiempo a éste. De hecho, en su web explican que el proyecto Web2Messenger no tiene (por ahora) ningún futuro, con lo que nos dan a entender que poca evolución le queda al mismo. Según nos cuentan, el servidor que mantiene a la web y los bots está trabajando a máxima capacidad y no puede con más usuarios, y una ampliación de la infraestructura se les sale de presupuesto a estos chicos, quienes están buscando alguna manera de conseguir rentabilizar el servicio, de modo que Web2Messenger está actualmente estancado.

Y es una pena, porque Web2Messenger prometía bastante en sus inicios. Fue, y aún es, un proyecto sumamente interesante, aunque esta limitación le impide continuar su desarrollo. Parece que, a menos que cambien las cosas, en un tiempo (que esperemos que sea lo más largo posible) tendremos que despedirnos de Web2Messenger.

 

Blogalaxia Tags: ,
Technorati tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites