Nuevas funciones en SkyDrive

Microsoft ha lanzado una actualización menor de su servicio de disco duro virtual SkyDrive en la que se han incluido algunas novedades tan curiosas como la posibilidad de agregar comentarios a los ficheros.

Gracias a los comentarios recibidos por los usuarios de SkyDrive, Microsoft ha hecho publica una pequeña actualización de este servicio que ofrece 5 Gigabytes de capacidad en un disco duro virtual para guardar en él todo lo que quieras.

SkyDrive (http://skydrive.live.com/) ha sido una novedad muy agradecida por todos los que usamos Windows Live Spaces de forma habitual, ya que nos ofrece un lugar donde almacenar totalmente gratis, por ejemplo, las descargas que ponemos en nuestro blog. Otros usuarios, además lo usamos como disco donde guardar una copia de seguridad de nuestros ficheros más importantes como nuestras fotos digitales. De esta forma si alguna vez formateamos nuestro ordenador, no perderemos nuestros valiosos recuerdos.

Los cambios y novedades de esta primera actualización son:

  1. Descripciones: nueva posibilidad de añadir una descripción a cada fichero. De esta forma, tendremos más claro qué es lo que nos encontraremos en un fichero sin necesidad de descargarlo.
  2. Comentarios: ya se pueden recibir comentarios de quienes nos visitan en nuestros ficheros y fotos compartidos
  3. Nuevos países: SkyDrive ya está disponible para 24 nuevos países y en total se puede usar en 64 países distintos de todo el mundo. Entre los nuevos países están Costa Rica, Venezuela, Bulgaria, Croacia, Republica Checa, Estonia, Alemania, Grecia, Hungria, Indonesia, Irlanda, Latvia, Lituania, Malasia, Filipinas, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Thailandia y Ucrania.
  4. Vista previa más grande: ahora podremos ver una vista de las fotos mucho más grande, lo que nos facilita el trabajo para localizar las imágenes que buscamos.
  5. Control Clic: una nueva función que nos permite navegar más fácilmente por los contenidos de una carpeta. Aparece en la parte superior derecha cuando hacemos clic sobre un fichero en una carpeta que contiene varios en su interior.

Además, se han solucionado algunos errores que presentaba el servicio. Ojalá que el ritmo de actualizaciones siga siendo así de frecuente y pronto podamos ofrecerles más noticias sobre este útil e interesante servicio.

 

Blogalaxia tags: ,,
Technorati tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites