Un messenger diseñado para iPhone

Google Talk, el messenger de Google ya cuenta con una versión especialmente creada para funcionar con iPhone, el teléfono de Apple que despierta pasiones allá donde vaya. Esta versión de messenger también es compatible con los iPod Touch.

No es ningún secreto que Google y Apple se llevan muy bien y que trabajando juntos no les va nada mal, así que a nadie le extraña una noticia como la que os traemos hoy: Google ha lanzado una versión de Google Talk diseñada específicamente para iPhone e iPod Touch. Y lo mejor de todo es que no ha lanzado sólo en Estados Unidos, como viene siendo habitual, sino que se ha hecho público a nivel mundial.

No obstante, recuerda que si usas Windows Live Messenger, el messenger de Microsoft, en lugar de Google Talk, también puedes conectar al MSN desde un iPhone gracias a un webmessenger compatible con el navegador Safari del iPhone.

Para acceder al messenger de Google desde nuestro iPhone o iPod no es necesario que instalemos o descarguemos ningún tipo de aplicación. Bastará con visitar la página web http://www.google.com/talk y pulsar en el enlace que han colocado para los usuarios de iPhone. A continuación iniciaremos sesión con nuestros datos de usuario y ¡listo! ya podremos chatear con nuestros contactos desde el móvil de Apple.

google talk en iphone

Para esta versión, como podéis ver en la imagen, se ha intentado mantener el mismo diseño que en la versión para PCs, siguiendo la línea simple seguida por Google, con el fin de que los usuarios de Google Talk en ordenadores se sientan familiarizados desde un primer momento con esta versión para iPhone.

Sobra decir que para usar esta versión del messenger de Google es necesario emplear el navegador Safari de Apple.

Como dato curioso, cabe destacar que si mientras estás chateando te pones a visitar otra página web o a hacer otras cosas, tu estado en messenger pasará automáticamente de conectado a no disponible y volverá al estado inicial en cuanto vuelvas a utilizar Google Talk.

 

Blogalaxia tags: ,,,,
Technorati tags: ,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites