Windows Live Calendar Wave 3

Hoy ha salido a la luz el primero de los servicios web luciendo la nueva interfaz y las nuevas funciones de la Windows Live Wave 3, que resulta ser Calendar. Nuevo diseño y algunas funciones más que interesantes acompañan su lanzamiento.

Ya comienzan a salir a la luz todas las aplicaciones que han pasado por la Windows Live Wave 3, de la que hemos hablado ya bastante (pero no lo suficiente) en Messenger Adictos. Hemos visto como Windows Live Installer salía en versión beta pública con muchos programas de escritorio completamente actualizados, entre los que destacamos, como no, Windows Live Messenger 9 beta 3.

Pues bien, ahora además tenemos a nuestra disposición Windows Live Calendar Wave 3 que, además del cambio de interfaz, viene acompañado de una nueva funcion, sin duda bastante útil para nosotros los olvidadizos: una lista de notas donde podremos apuntar qué tareas nos quedan por hacer, al más puro estilo "to-do list". Podremos añadir ciertos detalles, como prioridad de la tarea, la fecha de vencimiento, etc. Sin duda, nos ayudará a estar un poco más organizados.

Viendo la interfaz del nuevo Live Calendar, podemos hacernos una idea de cómo será, en cuanto a estética se refiere, la nueva versión de Hotmail. ¡No dejes de visitarnos, porque por fín llegó lo bueno a Messenger Adictos!

Dibujo 2

 

Technorati Tags : ,,,
Blogalaxia Tags : , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites