El equipo de Hotmail escucha sugerencias de los usuarios

El equipo de Windows Live Hotmail nos atendió para realizarles una serie de preguntas tras el lanzamiento de su nueva versión. En esta entrevista nos relataron algunos de los secretos que aparecerán en nuestras cuentas a partir del siguiente mes.

El equipo de Hotmail atiende a los comentarios que le envia los usuarios y los responde y guía parte de su trabajo en función de ellos. Durante las últimas semanas, hemos implementado algunas arreglos que han solucionado muchos de los temas comentados. Éstos incluyen problemas relacionados con el uso de texto de gran formato, también con la visualización de los contactos favoritos y con el hecho de abrir algunos mensajes. Asimismo, también deberíais poder acceder a Hotmail desde Firefox en Linux sin problemas. Son algunas de las mejoras que nos comentó el equipo de Windows Live Hotmail que han realizado gracias a las sugerencias que los usuarios hemos enviado.

Pero se avecinan más actualizaciones:

La próxima actualización, a mediados de Diciembre, facilitará el tema del avance y retroceso de texto en la pantalla. Queremos que el nuevo Hotmail funcione de una manera parecida a la versión clásica para aquellos que no tengáis activado el panel de lectura. Cuando desarrollamos la nueva versión, lo optimizamos para una resolución de pantalla de 1024x768 en adelante. Para resoluciones más pequeñas, como 800x600, hemos visto algunos casos en los que la barra de deslizamiento del explorador se superpone a la de los mensajes, lo cual hace más complicado buscar entre éstos. Nuestra próxima actualización arreglará este problema. Entretanto, os pedimos un poco de paciencia mientras trabajamos en ello.

Si utilizas una resolución de pantalla pequeña, tal vez hayas visto una multitud de barras de deslizamiento como éstas:

Hotmail con resolución inferior a 800px

Pero, con los nuevos arreglos, muy pronto lo verás así:

Hotmail con resolucion inferior a 800px

A principios del año que viene, podréis disfrutar de otra actualización, que completará la transición al nuevo Hotmail. Cambiaremos la publicidad que se encuentra en la parte superior de la página a una posición vertical en el lado derecho de la misma. Esto os permitirá visualizar más mensajes y más carpetas personales a la vez. Incluiremos también nuevas temáticas, con lo que aumentará el número de mensajes en cada página e instalaremos la mensajería instantánea con Messenger directamente en Hotmail.

Por último, pero no menos importante, un mensaje de gratitud por los comentarios:

Agradecemos todos vuestros comentarios y queremos que sepáis que han sido un factor de valor incalculable en nuestra labor por mejorar el Hotmail. Gracias por utilizar Windows Live Hotmail.

¡Gracias al equipo Hotmail, por escuchar y por resolver los problemas!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites