ZapMessenger V1.0: Desinstala totalmente cualquier versión de messenger

ZapMessenger es una pequeña utilidad para buscar, encontrar y desinstalar fácilmente cualquier versión de messenger instalada en tu equipo, ideal para esas veces que por cualquier razón es imposible proceder a su eliminación.

ZapMessenger es un pequeño programa que nos ahorrará muchísimo tiempo en esas ocasiones (pocas, pero algunas al fin y al cabo) en las que Messenger se resiste a ser desinstalado de nuestro equipo. Sea cual sea la causa que te impida desinstalar Messenger por el proceso normal, ZapMessenger intentará desinstalar el programa usando el propio desinstalador de Messenger. Y si eso falla, lo intentará "por las malas", asegurando en todo momento que puedas volver a instalar Messenger tras terminar el proceso.

ZapMessenger puede desinstalar correctamente todo tipo de versiones de Messenger, incluyendo las más recientes (Windows Live Messenger), MSN Messenger e incluso Windows Messenger 5.x. tan sólo se requiere que tengas instalado .NET Framework 2.0 para ejecutarlo correctamente.

Descarga ZapMessenger V1.0

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites