Messenger Plus! Live 4.79.353 BETA para Messenger 9

Nueva versión beta de Messenger Plus! Live sólo compatible con la última versión oficial de Windows Live Messenger 2009 final, para aquellos usuarios que desean estar a la última pero no desean perder las funcionalidades extras de Plus!.

Debido a la gran popularidad de Windows Live Messenger 2009, Patchou ha decidido liberar una versión beta de Messenger Plus! Live (versión de compilación 4.79.353 Beta) para todos los usuarios de Messenger que han instalado la última versión de Windows Live Messenger 2009 pero quieren disfrutar de todas las ventajas y añadidos de Plus!.

Esta versión sí es una versión oficial liberada por el autor de programa y resuelve todos los problemas de incompatibilidad que existían entre Messenger 9 final y Messenger Plus! Live, como los nicks de colores, agrupar conversaciones en pestañas, las skins o el historial de conversaciones.

Para los demás usuarios de otras versiones de Windows Live Messenger, recomendamos descargar la última versión estable, Messenger Plus! Live 4.70.

Patchou ha confirmado que para finales de Enero de 2009 ya podremos disfrutar de la versión final de messenger plus live 4.8, así que permaneced atentos.
La nota que publicado Patchou publicada en Inglés la ha traducido Lucas Tanos y dice:

Es ahora oficial, Microsoft ha lanzado la versión final de Windows Live Messenger 2009 en su sitio web. Ya era hora. Tomó más de un año de versiones beta para obtener este nuevo lanzamiento pero ha valido la pena. Por supuesto, significa que Messenger Plus! necesita una actualización final también y les tengo buenas noticias: la beta disponible en el sitio de Descargas ha sido actualizada para ser compatible con el nuevo Messenger. La nueva build es la 353. Aún mejor, Messenger Plus! Live 4.80 va a ser lanzada oficialmente antes de que termine el mes.

Dos razones me incentivaron para esta nueva actualización final: la primera, cuanto antes mejor. Me veo venir a muchos de ustedes preguntándose qué pasará con los add-ons en el nuevo Messenger y esta beta significó de alguna manera la respuesta. Después de todo, todo está funcionando perfectamente de nuevo, incluyendo sonidos, scripts, skins, colores, hasta las notificaciones, como también los cientos de características y opciones ofrecidas en este software. La segunda razón es que pensé que algunos desarrolladores tal vez quisieran aprovechar la investigación que he llevado a cabo durante las últimas semanas en los archivos del Messenger; más precisamente, en los archivos UIB.

Para hacer esta larga historia más corta, los archivos UIB (resource tipo "4010" para aquellos que saben de que estoy hablando) pueden ser completamente decodificadas y re-codificadas por Messenger Plus! y esta funcionalidad está destinada a cada add-on y otros parches que lo necesiten. Entonces, si eres un programador que necesita modificar archivos de Windows Live Messenger (anteriormente "4004" y "4005"), descarga la última versión de la Documentación de Skinning y lee la nueva sección "Decodificación UIB". Tres páginas de documentación fueron escritas para explicar cómo decodificar y re-codificar en tu aplicación en cuestión de minutos.

Espero que esta nueva versión del Plus! sea de utilidad, para desarrolladores como también para usuarios en general. Si tienes algo para decir de las nuevas características, hacer comentarios, sugerencias, o cuestiones para debatir en general, no dudes en visitar el foro. ¡Diviértete con el nuevo Messenger!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites