Posibles cambios y novedades para Hotmail Wave 4

Ha sido publicada información oficial por parte de Microsoft sobre algunas novedades y cambios que tendrá Hotmail en la Wave 4 de Windows Live, que está siendo probada internamente y estará disponible para el público en semanas.

El equipo de soporte y ayuda de Windows Live a publicado un par de artículos con información sobre las nuevas características con las que vendrá cargado Windows Live Hotmail, que al parecer estarán disponibles para todo el mundo en unas 2 ó 3 semanas contando desde el 31 de Agosto, y que fue llamado como la versión Wave 4 M1 de Hotmail.

La lista de novedades y cambios es esta:

  • Bandeja de entrada auto-recargable: Si un usuario se ha logueado en el WebIM, su bandeja de entrada se auto recargara en busca de nuevos mensajes, con un intervalo de 60 segundos, tiempo no configurable o desactivable por ahora.
  • Borradores auto guardables: Durante la redacción de nuevos correos, estos serán auto guardados con un intervalo de 3 minutos, tiempo no configurable o desactivable por ahora.
  • Atajos de teclado: Combinaciones de teclas con las cuales podemos maximizar el tiempo de uso del servicio, al estilo GMail o Yahoo!, con la opción de elegir cuales estarán activos.
  • Mejoras en la elección de contactos: Se podrá modificar la información de un contacto durante la redacción de un correo, además de un verificador de correos, el cual verificará si la dirección es valida o no (que mostrará en color rojo para que el usuario la modifique).

  • Descargar todos los archivos adjuntos: La posibilidad de poder descargar todos los archivos adjuntados en un correo mediante un archivo ZIP.

  • Lista de contactos en el WebIM: La posibilidad de ver una lista de contactos conectados en el menú contextual del WebIM o el Messenger que incorpora Hotmail.

  • Mejoras en la navegación mediante el móvil: Cantidad de mejoras "traseras" para la navegación de Hotmail en su versión móvil.
  • Barra de Acción al final de la página: La pequeña barra de acción con el Responder, Responder a todos, Reenviar, Eliminar y Adelante Atrás que se encuentra en la parte superior, ahora al final de la página también.

Esperamos que estos cambios estén disponibles para todos lo más pronto posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites