Messenger Plus Live 4.83.372

El complemento perfecto para Windows Live Messenger que agrega sonidos a tus conversaciones, permite nicks de colores, skins, multisesión, protección anti-jefe, agrupa las ventanas de conversación en una sola, contactos en el escritorio, etc.

Messenger Plus! Live ha sido actualizado a la versión 4.83.372, que corrige pequeños fallos reportados por algunos usuarios que causaban inestabilidad a Windows Live Messenger. Recuerda que Messenger Plus! es el complemento perfecto para el messenger.

Características más destacadas de Messenger Plus! Live:

  • Completo sistema de skinning, que te permitirá la apariencia de Windows Live Messenger con una facilidad sin precedentes mediante el uso de skins de messenger plus.
  • Sonidos personalizados: Podremos descargarnos o crear sonidos que podemos compartir con otros usuarios para que estos los puedan enviar a sus contactos de forma automática y sean reproducidos automáticamente. Estos sonidos estarán en un servidor para ser compartidos por toda la comunidad de Plus!.
  • Protección Anti-jefe: Con tan sólo teclear un comando de teclas todo el messenger, ventanas, icono de escritorio,... cambiarán para que nadie sepa que estás utilizando este servicio.
  • Nicks de colores y con formato: Con este servicio podremos crear nicks con colores con una mejora sobre las versiones anteriores y es la posibilidad de utilizar código BBCode o utilizar degradados.
  • Contactos en el escritorio: Los contactos en el escritorio te permiten tener un acceso directo a tus contactos en el escritorio, con lo cuál podrás ver constantemente sus cambios de nombre o estado.
  • Agrupar conversaciones en una ventana con pestañas: Esta es una de las grandes opciones de Messenger Plus! Live. Te permite mantener todas tus conversaciones en una sola ventana, agrupadas en forma de pestañas, similar a lo que hacen distintos programas como el popular navegador Firefox.
  • Añadir funciones extra a tu messenger: Gracias a los scripts de Messenger Plus Live podrás añadir nuevas características a tu messenger

Descarga Messenger Plus! 4.83.372

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites