Carder IM, el Messenger para Hackers

No deja de ser curiosa la noticia que se ha publicado recientemente en algunos medios. Parece ser que una importante red de piratas informáticos utiliza su propio "messenger" para comunicarse entre ellos de forma más segura. Este programa de comunicación hacker recibe el nombre de Carder Im, haciendo alusión al "carding", que consiste en el intercambio de datos de tarjetas de crédito.
Con el fin tanto de protegerse a sí mismos como de evitar que sus conversaciones sean interceptadas, este messenger parece estar dotado de unas fuertes medidas de encriptación.
Normalmente, este tipo de aplicaciones siempre tienen algún toque de humor. En este caso, el logotipo utilizado para el programa son un círculo amarillo y otro rojo parodiando al logo de una conocida tarjeta de crédito internacional (MasterCard).
No os molesteis en buscarlo por las redes de intercambio de ficheros P2P como emule... lo unico que encontrareis será algún fake (falso archivo) infectado con cualquier tipo de virus y troyanos. Este tipo de programas sólo se distribuyen entre un reducido grupo de personas pertenecientes a este mundillo underground.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites