Win Live Mobile BETA

Desde ayer las personas que disponian de un telefono tipo pocket pc o smartphone están de enhorabuena ya que tras un mes sin podernos conectar al messenger desde la página de Live Mobile, fue lanzado en versión beta el nuevo Windows Live Mobile. Está versión trae un aspecto gráfico muy mejorado donde tendremos sincronizado en todo momento el correo y el messenger en nuestro teléfono.
Con este avance consigue Microsoft un salto de la pantalla del ordenador a la pantalla del movil y atraer a más usuarios que no quieren estar en ningún momento desconectados de sus contactos de Messenger o de su correo Passport.
Está beta está disponible para todos los usuarios betatesters que tengan acceso a Connect, aunque se encuentra en Inglés no es muy díficil de orientarse. El nuevo Windows Live Mobile se sincroniza a la perfección con el nuevo Windows Vista, de tal forma que podemos tener sincronizados en todo momento los correos del Outlook 2007 con nuestro movil.
Con esta versión Microsoft quiere comprobar el funcionamiento y aceptación de los servicios Live para movil, ya que es el punto clave que les queda para sacar a la luz su nuevo Windows Mobile 6, donde estos servicios vendrán integrados en el sistema operativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites