Compartir actividades con Tahiti

Conforme pasa el tiempo vemos que nuevos servicios desarrollados por compañías, en este caso Microsoft, nos hacen cada vez más fácil el estar en contacto y compartir nuestros documentos a pesar de una gran distancia que pueda separarnos.
Actualmente existen sistemas como la mensajería instantánea, la Asistencia Remota de los sistemas Windows, y demás servicios que nos permiten colaborar en grupo con otras personas a través de Internet. A estos servicios ahora se les suma un nuevo producto de la compañía de Redmond, actualmente en estado pre-beta (en desarrollo) al que sólo personas selectas pueden acceder.
A este servicio que en un futuro saldrá a la luz se le ha asignado el nombre en código de Tahiti, y como ya podréis imaginar, permitira que un grupo de personas (15 como máximo) puedan colaborar fácilmente y trabajar juntos, compartiendo documentos de Office instantáneamente, capturas de pantalla, etc. Windows Live Messenger y otras funciones de Windows también permiten hacer esto, aunque según aseguran los desarrolladores del producto, esa tecnología ha quedado desfasada, y será eclipsada por completo con el lanzamiento de Tahiti. Nuestra cuenta de usuario, contactos y documentos serán asociados con nuestra cuenta de Windows Live ID, por lo que podemos estar seguros de que Tahiti estará también presente en otros servicios, como Office Live, y demás productos destinados a colaboración en grupo de Microsoft.
No hay demasiados datos acerca de las funcionalidades que ofrecerá Codename Tahiti, ya que según los anuncios que la empresa ha hecho en el centro de betatesters Connect, el programa podrá ser eliminado del sitio sin previo aviso, en cuanto un número de personas se hayan suscrito. En un comunicado de un agente de relaciones públicas de Microsoft, han dicho que no darán más datos hasta que el desarrollo de Tahiti vaya avanzando.

Tahiti vendrá incorporado en el menú de actividades de Windows Live Messenger para ofrecer un acceso mucho más rápido a la aplicación, invitando a participar a nuestros contactos instantáneamente y sin complicaciones de ningún tipo.
El lanzamiento oficial de la versión beta pública se situará a mediados de Abril, auqnue podría variar en función del estado de la versión preliminar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites