Para que la publicidad de Microsoft ?

Muchos somos los que en cuanto sale un nuevo Messenger lo primero que hacemos es instalarnos un programa para quitar la publicidad de este. Estamos de acuerdo que la publicidad en muchas ocasiones llega a ser molesta y siempre pensamos para nosotros, pero detrás de un programa como es el Messenger, hay un equipo de desarrollo que cobran gracias a la publicidad que hay en los programas y aplicaciones de Live, ya no sólo la gente sino también los servidores que mantienen que Messenger este funcionando con millones de usuarios al mismo tiempo.
Alguna vez nos hemos preguntado por que los servicios que nos ofrece Microsoft son gratuitos..., la respuesta es muy simple, estos se mantienen con la publicidad que nosotros vemos en forma de banner. Seguramente no se nos pasará por la cabeza la cantidad de ordenadores que deben estar funcionando para mantener no ya sólo el messenger, sino aplicaciones como Windows Live Hotmail, Windows Live Spaces, Live.com, Virtual Earth,... aplicaciones que para nosotros son totalmente gratuitas y que detrás hay un gran equipo, millones de ordenadores y todo lo que conlleva su mantenimiento.
Estamos completamente de acuerdo que en alguna ocasión la gente de Microsoft se pasa con la publicidad pero si con ello nos van a seguir ofreciendo productos gratuitos no podemos quejarnos y quitar la publicidad porque si. Seguramente si hacemos un recorrido por internet comprobaremos que el 90% de los sitios y servicios que son ofrecidos se mantienen gracias a la publicidad. Y como comprobaremos no sólo es Microsoft quien utiliza publicidad en sus programas, sino Yahoo o Google entre otros viven de publicidad.
Que pasaría si todos los usuarios que entran a alguna de vuestras páginas web lo primero que hiciera es quitar la publicidad, seguramente muchos no podríais seguir con vuestro hobby porque no genera ingresos. ¿Realmente es necesario quitar la publicidad para poder utilizar los programas? Si quereis seguir teniendo un Messenger gratuito, un Hotmail gratuitos y muchos más servicios no quiteis la publicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites