Invitación Windows Live Hotmail

Windows Live Hotmail será el nombre que recibirá nuestro correo a partir de poco tiempo. Hasta ahora los privilegiados hemos podido disfrutar de un correo de 2 GB de espacio, con la tecnología más avanzada y muchas prestaciones. Hemos sido testigos los usuarios de MessengerAdictos a los cambios que ha ido haciendo Microsoft en su correo. Bueno parece ser que esto va a dejar de ser el privilegio de unos pocos.

Hasta ahora los que nos suscribimos a probar la beta de Hotmail, luego Windows Live Mail, ahora Windows Live Hotmail, hemos observado como han ido apareciendo mejoras, algunas buenas y otras malas como todo en este mundo, al parecer va a dejar de ser un servicio Beta para pasar a competir contra sus más peligrosos competidores.

Según fuentes de Microsoft España nos han informado que a partir de un breve espacio de tiempo todos los usuarios que creen una cuenta, sean del pais que sean, dispondrán de 2GB de espacio, y con la nueva interface. Para que este cambio no sea tan brusco para los usuarios y no surgan tantas preguntas que no se sepan responder, Microsoft va a reunir mañana en Madrid a las webs más importantes de mensajería y blogers de España para hacerles una introdución de como se producirá este cambio y estar preparados por si los usuarios preguntan.

Como no podiamos faltar, Microsoft nos ha facilitado una invitación para el equipo de MessengerAdictos y contarnos como será esta etapa, aunque alguna cosa nos imaginamos. Esperamos que mañana podamos informaros de lo que ocurrirá con Windows Live Hotmail, que novedades traerá e intentar conseguir una fecha segura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites