Presentacion Windows Live Hotmail en Madrid

En el día de ayer se celebro en Madrid la presentación del nuevo Windows Live Hotmail para los webmaster más importantes del territorio nacional, para informarles de que preguntas pueden hacerse los usuarios, en esta gran migración que hará el equipo de Microsoft de uno de sus productos.

La migración se producirá en su totalidad en 3 ó 4 meses desde el cominzo de esta, que se producirá en una fecha no muy lejana y que afectara a más de 280 millones de cuentas de correo, que son las que actualmente dispone Hotmail. En España hay más de 500.000 usuarios que ya han migrado al nuevo servicio. Antes de que aparezcan mentiras por internet hay que destacar que:

-El nuevo Windows Live Hotmail seguirá siendo GRATIS
-No perderemos ningún correo de los que tenemos actualmente en cuenta
-La cuenta de correo y la contraseña seguirá siendo la misma
-Seguiremos accediendo al correo desde la página de www.hotmail.com


Lo único que cambiará será que Hotmail se moderniza con nuevas técnicas para que los usuarios tengamos más facilidades a la hora de ver nuestro correo. Windows Live Hotmail para los que no lo conozcan será identico a cualquier gestor de correo estilo Outlook.

La primera fase de la migración consistirá en aparecer un botón verde en la parte superior izquierda donde será voluntario su migración.
En la segunda fase se enviará un correo a todos los usuarios informandoles de las ventajas.
Y en la tercera y final todos los usuarios serán migrados de forma automática a la nueva versión.

En la reunión pudimos tener una agradable conversación con uno de los más conocidos usuarios de Spaces, Marcelino Madrigal no pudo resistirse a la invitación del equipo de Windows Live. En la presentación también estuvieron bloggers tan conocidos como Carlos Blanco, Ferrán de Com.es, entre otros y de ponentes a (Ismael El-Qudsi) Search Manager de Windows Live Search, Iñigo Asiaín (Marketing Manager) y Jaime Esteban (Product Manager de Messenger, Hotmail y Spaces).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites